LAS PIEDRAS SOBRE EL TEJADO


Un Mundial sin Argentina? Sin Messi , Sin el Diego en una Copa Mundial que tanto le ha dado y viceversa , sin un país entero q vibra con el deporte y q a todos se nos ponen los pelos de punta cuando …LA BARRA NUNCA DEJA DE ALENTAR !!! … Yo es q soy algo Peruano.

Hoy se juega un trascendental Argentina – Peru. Chemo del Solar , entrenador de la selección nacional de Peru prescinde de varios de sus mejores jugadores por razones disciplinarias ( cuestiones extradeportivas , las q sean ) .
Me siento en el Monumental de Lima y disfruto de un gran espectáculo . Cuando se tiene un país detrás lleno de ilusiones , es esta una decisión correcta ? Yo y mi orgullo o lo mejor para el equipo y lo mejor para un país que se arremolina en “mancha” al rededor de viejos televisores .
Muchas veces dicen q ningún entrenador tira piedras sobre su propio tejado , pues déjenme q en este caso lo dude . Hablamos de deporte profesional , donde esta la gestión de grupos , el liderazgo , la motivación y otras tantas cosas vitales para cualquier gremio laboral .
Hasta siempre Chemo , alumno de escuelas de entrenador de la “Madre Patria” .

El “Loco” Vargas , lateral izquierdo de corte sudamericano , capaz de levantar un estadio , tan sudamericano q en la Florentina juega como centrocampista o volante q diría algún pata .

Sonrían Mucho …

Anuncios

3 comentarios en “LAS PIEDRAS SOBRE EL TEJADO

  1. Venga señor!!! aúpa ese blog… Yo ya sabes que si hago caso al título del blog, no debería leerlo je! Me pasaré de vez en cuando para ver qué te cuentas…!!!

    Salud y abrazos!!!

    Miguelín

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s