TRAIDORES DE LA VIDA

La semana pasada comenzaba la Temporada ACB en España , Baloncesto de calidad , campeones de Europa metiéndolas para abajo o cascandose un tri tri tripleee in your face .
El Obradorio q sube en la temporada 89 y hasta la actual no juega su primer partido ACB , bonito premio para la gente basketbolista de Compostela . Un Bilbao Basket mas ilusionante q nunca y mas Baracaldés q el Jolin !!!

Bueno si , súper emocionante , pero este verano el basket me deja otra noticia , la de 4 atletas del mundo del deporte abandonando la selección de su país , para … ( se me ocurren tantas cosas para poner )… para vivir , porque la ultima decisión al final siempre la toma uno mismo .
Me refiero a la selección Cubana , Cuba , un país q desconozco pero del q todo el mundo habla y opina ,yo no lo haré . Me hace gracia ver a miles de pardillos y pardillas con fotos de dirigentes políticos mundiales en camisetas , bolsos , mecheros sin saber muy bien, q es lo q realmente representa , lo bueno y lo malo , obviamente . Yo hablare de Deporte.
“La fuga de deportistas está penado en Cuba con hasta siete años de cárcel y está considerado en el país caribeño como deserción.” (Prestado, asi es verdad Relente) A mi es q esto me parece muy patriótico.

Hablaban de q un jugador “desertor” tenia un cierto nivel para recibir un sueldo deportivo “europeo” ( mi colega Manolo me dijo un día q las comillas eran muy de “iuesei” , pero ayudan ) . Cual es el delito de este jugador , q considera q la liga de su país se le queda demasiado pequeña , deportiva y económicamente ? De la justicia en el mundo hablamos otro día , hoy hablo tan solo de Deporte .

Este texto se lo dedico a Iñaki por la oportunidad q me dio y a toda la gente q de una u otra forma trabaja y se gana la vida de la mejor manera q puede o sabe lejos de lo q un día fue su casa y la q se encuentra separada de su familia . Bastante duro es a veces la distancia como para q encima les llamen traidores , traición a que ? A la VIDA ? . Cada uno q se cree su HISTORIA y luego si tiene tiempo , pues q vuelva y la cuente .

Patria o Muerte? Demasiado bélico , Yo elijo el comodín de la llamada , el de la llamada a los colegas pa echarme unas buenas risas y pegarme unos buenos abrazos cuando hayan pasado las 4 de la mañana .

VIVA LA REVOLUCION y Las tetas gordas … no te jode !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s