Al q no hace nada … No le pasa

Esta semana estoy enfermo , Tengo una especie de dolor general de esos de vaso de leche con miel y mucho mucho cariño . Lo primero es reconocerlo y yo soy un mal enfermo , de esos q se irritan y ponen cara de “poto” (culo peruano) con mucha facilidad .
Como dice la jefa de la tribu de los Martin Nebreda , nunca se valora lo sanos q estamos hasta q nos ponemos malos .
En el mundo del deporte , lesionarse , ponerse enfermo , todo va de la mano . A lo largo de mis batallitas deportivas me he lesionado de tantas cosas q si me pongo a enumerarlas esto seria una columna de humor para algunos . Unas veces me he lesionado por falta de descanso adecuado y otras por que … Al q no hace deporte seguro q no le pasa .
Cuantas veces hemos oído esto del medico de urgencias , con una sonrisa de , chaval deja de quejarte q eres el 24 q pasa por aquí .
A mi estar enfermo o lesionarme me recuerda q la siguiente semana cuando me recupere valorare mucho mas mi salud y sonreiré de una forma mas brillante .
Hubo una época q me pase un mes tirado en una cama pegado a una campanilla con una buena cremallera en mi rodilla , desde entonces decidí no usar reloj , una tontería mía , pero q deja mis muñecas y mi mente mas cerca del “zen” .

Arenas – Athletic. Liguilla de Campeones de categoría Infantil , ultimo entrenamiento de la semana , en la ultima jugada siguiendo a mi fiel compañero el Troni , me casco el radio . Careca se quedo sin jugar aquel partido…
A los q no hacen Deporte , no les pasa .

Anuncios

2 comentarios en “Al q no hace nada … No le pasa

  1. Siguiendo tu monologo con insistencia a la vez que entretenido, todo hay que decirlo, hago mi reflexion interna…. y tio eres de los que te gustaba mas la fiesta que a TRIYU las mujeres.Menudo medio centro que se perdio el futbol estatal. Agur hermano. P

    Me gusta

  2. Yo sólo me he hecho un esguince en mi vida… jugando a futbito en condiciones “especiales” (¿Te acuerdas? Donosti hace taaaaaaaaaaaaanto tiempo…) En fin.

    Oye, a ver si espabila el Athletic que este finde sino vamos a comer pero bien… ains!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s