We´ll Never Walk Alone !!!

Después de la acogida del Blog en mi clase de Ingles no me queda otro remedio que hablar de England , un país con una gran cultura deportiva y dedicarle a Santos este texto .
I hope to speak english really fluently with you soon …

Algunos ya sabéis que en una época de mi vida fui Pirata , fui un Old Harlow´s Pirate , que recorría 12km diarios en bicycle para hacer camas y limpiar baños ( que fino se nos quedo el Amato ) ese trabajo me dio la oportunidad de conocer la gran City de London y hacer las amistades mas variopintas que nunca pude imaginar .

Inglaterra es un país de tradiciones muy inglesas , obviamente , su breakfast , su hora del te , sus pintas y su Sport . Algunos historiadores citan a este país como el gran inventor de numerosas especialidades deportivas , otros estudiosos le ponen pegas y dudas a esas afirmaciones . Bueno en lo que todos estamos de acuerdo es que la sociedad inglesa ha ayudado a la regularización de muchos deportes , inventores o no es otro tema …

Es un país con un gran cultura por la apuesta deportiva, respetable, pero ya sabéis que mi “religión deportiva” no me permite apostar y creo que estas actividades lúdicas ensucian grandes acontecimientos deportivos y favorecen las trampas y el dopaje .
Es que lo apuestan todo!!! En una casa de apuestas vi que se podía jugar hasta en que minuto del partido iba a saltar un STREAKER , OH my GOOD!!!

Destacare tres deportes que aglutinan a multitud de guiris borrachos o ebrios delante de televisores o llenando recintos deportivos . El Cricket, el Football y el Rugby.

Hablare del Cricket un extraño deporte muy muy Ingles , con grandes defensores y grandes detractores . Partidos que pueden durar hasta un día entero … Yo lo intente pero no acabe de cogerle el gustillo .

El deporte rey , el Fútbol , pero no cualquier Fútbol , el Fútbol Ingles , campos llenos todas las semanas , cualquier equipo de barrio tiene detrás una numerosa afición ( envidia sana ) , un juego realmente rápido y apasionante (generalmente) . Mi gran Liverpool , un equipo mas cerca de la Mística y la Leyenda q ningún otro , dirigidos por un gran entrenador , estudioso e innovador como Benítez . Su gran “You´ll never walk alone” , su grada “The Kop” y su famoso letrero antes de saltar al césped “This is Anfield” que todo futbolista debe de tocar al pasar por debajo … Pasión y Deporte Unido .

Y mi nueva gran debilidad desde mi época en la vida de “Los Pross” , El RUGBY . Sus equipos , sus jugadores , el 6 naciones , sus masajistas en medio del juego …. Sin palabras, ESPECTACULAR!!! (Hablaremos de esto en su momento)

Y no me dejo el Golf , pero como después de trabajar en un hotel con un campo de 18 hoyos , ningún fucking manager me invito a jugar , pos otra vez será .

Esto es Inglaterra , el Deporte Ingles , un deporte muy purista , lleno de mágicas historias y bonitas tradiciones . Un gran país cosmopolita , lleno de colores , sabores y olores , donde puedes conocer a la gente con las vivencias y los viajes mas apasionantes .

Citas Deportivas Semanales:
– Final Mundial Fútbol sub.-17: Nigeria – Suiza.
– Campeonato del Mundo de Fútbol Playa en Dubai.
– Eliminatorias de repesca para Mundial de Fútbol 2010.
– Juegos Bolivarianos 2009 Sucre (Bolivia).

“Coming together is a beginning , Keeping together is a progress , Working together is success” Frase del vestuario del Liverpool .

Sonrian Mucho !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s