LAS RAQUETAS SLAZENGER

Me considero un fiel seguidor de numerosos deportes , entre ellos el Tenis .Mi padre tenia dos raquetas slazenger de madera que solo utilizaba una vez al año en las maravillosas pistas de las piscinas de Salas y lo contento que iba el con su vestimenta a lo John McEnroe .
Yo me crié con las victorias de Arantxa en Roland Garros , con los partidos de dobles de Casal y Sánchez Vicario , con Ivan Lendl y Navratilova cambiando de nacionalidad , mas adelante vi a numerosos tenistas españoles ganando en las pistas de tierra batida , a Pete Sampras ganando y ganando casi todo , alguna vez también vi a Ivanisevic mandando misiles y ganando Wimbledon en la ETB.

Pero llego un día en que apareció nuestro amigo Rafa , si Federer es un gran tenista y un gran ejemplo de deportista , pero yo me quedo con Rafa y es que cuando juega Rafa , me siento y disfruto de un tío que me enseña muchísimas cosas , me enseña buen tenis lo primero , pero también me enseña concentración , capacidad de sacrificio , respeto al juego y al adversario , y mas y mas y mas y todos queremos mas … vamos lo que diría aquel , el novio q toda madre quiere para su hija .

Esta semana comienza el Master en London , un torneo donde los 8 mejores tenistas del año se juegan un titulo de gran valor , Rafa todavía no ha ganado este campeonato .
Ayer hablaba con tres amigos , a ellos les considero con poder de opinión en el mundo del Tenis , El Bajito , El Txope y El Capitu . Los tres consideraban que era mas importante para Rafa ganar el Master que ganar la Copa Davis , bueno puede que tengan razón , hoy por hoy , pero lo que quería hacerles ver es que ahora como España lleva años ganando la Davis , se le quita valor a esas victorias y entonces se anhela lo que no se posee , El Master .

Hace muchos años que conozco al Bajito , y recuerdo tener conversaciones con el de Tenis y como le daba un gran valor a las numerosas victorias de Australia en la Copa Davis , si si Gorkita , me acuerdo me acuerdo …
El año pasado España consiguió para mi un hito deportivo ganando la Copa Davis en Argentina , sobre todo por como se produjo , el ambiente , la pista dura , toda la prensa masivamente pesimista , sin la presencia de Rafa … Una gran Victoria .

Bueno a la conclusión que llego es que espero que Rafa gane el Master y la Copa Davis , QUE LO GANE TODO , que me pone todo bruto ver a Rafa ganar , pero valoremos siempre todas las victorias que se consigan en la vida , en su justa medida , pero valorarlas .

Como ese novio que tiene un montón de amantes y el día que le deja su chica se coge la baja por depresión … amigo , valora tu victoria .

Citas Deportivas Semanales:
– Primer partido de la Final de la Copa Sudamericana. 25 Nov. LDU Quito – Fluminense.
– Campeonato del Mundo de Halterofilia. (Corea del Sur) desde 20 N.
– Maratón de Cerro de Pasco a 4380 m.s.m ( Peru )
– Fútbol Femenino. Turquía – España. (Clasificación Mundial Alemania 2011) 22 Nov.
– Final MSL. Real Salt Lake – Los Angeles Galaxy. 23 Nov.
– Mundial Fútbol Playa. Dubai
– Continúan Juegos Bolivarianos 2009 Sucre hasta 26 Nov.
– ATP World Tour Finals London . 22 -29 Nov.

“La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.” Paulo Coelho.

Sonrían Mucho!!!

Para mi papa que hoy seria su cumple … pedazo de raquetas aquellas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s