No solo de TRAMPAS vive el deporte, AFORTUNADAMENTE !!!

Ando por un maravilloso barrio del sur de Lima y veo una pequeña competición de Futbito al estilo peruano , 6 jugadores por equipo , un balón que dejo los buenos tiempos hace unas 1000 pateadas y una LOSA deportiva bien regadita de arena viva que va y que viene , chibolos disfrutando de lo mejor de su vida , el juego con sus amigos . ¿Por que los mayores se empeñan en ensuciar este mágico momento con sus trampas?
Padres que modifican el DNI de su hijo para que juegue en una categoría que no es la suya , entrenadores que ponen a niños de superior edad en hermosos partidos destruyendo todo tipo de valor educacional , solo para conseguir el premio de la victoria a cualquier precio , y para que … para conseguir una mierda de trofeo que llenara la estantería de su casa de nuevo polvo que probablemente su señora sea la encargada de limpiar .
Hace poco acabo el Mundial sub-17 en Nigeria , numerosas selecciones nacionales hacen trampas en la edad de su futbolistas , “es que como va a saber este africano en que día nació si viene de aquella famosa tribu” en el siglo XXI yo eso no me lo creo , con todo mi respeto al continente Negro .
Henry realiza una mano instintiva y clasifica a su país para el mundial , el arbitro dice que no vio nada…4 árbitros no ven nada y 11 jugadores de Irlanda levantan las manos encolerizados como si hubieran visto al mismo diablo… a partir de ahí todo es demagogia barata de todos aquellos defensores del fair play .
Mis “queridísimas” apuestas deportivas vuelven a desenmascarar redes de compra de partidos en competiciones como la fase previa de la Champions, jugadores, árbitros implicados, hasta la siguiente…
Y ahora va un andaluz con cara sonriente y tener pinta de contar buenos chistes y dice que el paquete de tabaco que estaba en su casa no era suyo , se lo estaba guardando a un amigo que no le dejan fumar en su casa … ustedes me EPOentienden , joder que ese truco lo invento mi amiga Laura con el pobre Amadeo .
Luego pagan justos por pecadores y se crucifica a uno de los jugadores mas sanos y nobles de fútbol de este bendito país.

Con todo mi cariño a mi presidente Abanto, lo dejo en tus manos , a mi no me importa lo que hagan los demás , a mi me importan los míos , mucho animo en tu gran final VILLAGOL 2009 .

Citas deportivas de la semana:
– 2º partido Final Copa Sudamericana. (1º partido LDU Quito 5 – Fluminense 1 )
– Campeonato del Mundo de Halterofilia 2009. Goyang (Corea). Hasta 29Nov.
– ATP World Tour Finals London . 29 Nov.
– Final Copa Davis 2009. Barcelona. De 4 a 6 Dic.
– Final Torneo Futbito VILLAGOL 2009 (diferentes categorías). Villa el Salvador (Perú) (espero balones en la premiación)

“Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro” PLATON.

Sonrían Mucho!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s