UNA VIDA DE PELICULA

Estoy loco por el tenis, me encanta su juego tan emocionante.Estoy loco por el tenis, me encanta su ritmo tan electrizante.Estoy loco por el tenis y lo quiero practicar,para ver si mañana, soy un Santana, para triunfar.El juego del tenis va a empezar, a prepararse todos, que vamos a bailar.Primero el drive las rodillas flexibles, la raqueta en posición, gira, mira, pega y pammm ¡qué bueno es el tenis!Ahora el revés, con rodillas flexibles, la raqueta atrás, gira, mira, pega y pammm ¡qué bueno es el tenis!Ahora el saques, con rodillas flexibles, arriba la pelota, gira, mira, pega y pammm ¡qué bueno es el tenis!

Siete de la mañana , amanece en ese Cono sur de Lima que tanto me gusta . Mi amigo el “ vecino Abanto” se pone en marcha . Unos chavalillos andan por las esquinas de las cuadras en una mañana veraniega sin colegio buscando hacer algo que les ocupe un día mas de su maravillosa vida sin responsabilidades .
Nos vamos al Jockey club , le dice uno de ellos con una gran sonrisa a su mamá que comienza hacer las raciones de arroz de esta nueva jornada . El vecino nos lleva , vamos a ver Tenis , la mamá agacha la cabeza y sigue cocinando pensando en que será eso del Tenis …

Hubo un día en que unos niños visitaron a los súper campeones de la Copa Davis , esos niños miraban a unos tipos altos , guapos y fuertes sin saber muy bien quienes eran esos gringos . Fue una bonita mañana si , pero yo siempre quiero mas , quiero mas para esos niños.
Bonitas fotos para las ONGs , gran día para aquellos niños que se llevaron su correspondiente raqueta , si y ahora QUE ?

A veces me jode tanto sacar una foto o ponerme en ella para engañarme a mi mismo .
Me imagino que estoy en una gran decorado de una película del oeste , donde detrás del cartón piedra que pone WEST SALON no hay nada .
Lo dicho una vida de Película , pero a alguno le tengo calao …

Citas Deportivas de la Semana:
– Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino. China.
– Campeonato de Europa de Curling. Abeerden. Escocia.

“ En la educación de los niños no hay nada como atraer el interés y el afecto , de otra manera lo único que se logra son asnos cargados de libros” MONTAIGNE .

Sonrían Mucho!!!

Un comentario en “UNA VIDA DE PELICULA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s