Generación NI-NI


La tele , el sofá , tardes de invierno con lluvia y frió , paquete de piscolabis , pizzas , un colacao caliente con dos galletas chiquilín … todos ellos planes complementarios con los ritmos circadianos .

Pues resulta que este fin de semana me disponía a un planazo de esos que te hacen un poco mas viejo , disfrutar de buen rugby , un deporte con el que me familiarizo cada día mas y …
No se retransmite en ningún canal de pago ni publico el partido que la selección de España disputa en Rumania , el VI naciones se retransmite por un canal de pago no apto para todos los bolsillos , la superbowl mas de los mismo . Así que no me queda mas remedio que conectarme y pasar mi maravillosa tarde de tele y sofá , buscando enlaces de los partidos en el ordenador , escuchando a un tío hablar en húngaro , otro en ruso y ver las jugadas a medias con la imagen distorsionada … bufff un desastre .

Me vienen a la memoria imágenes de mi salón en la calle cresalchu 18 4ºB , yo un enano jugando a un 3 en raya magnético que teníamos con mi hermana , a mi papa viendo el VI naciones por la 2 o la UHF o como coño se llamara .
A mi lo del fútbol los viernes y los lunes me da un poco igual , el que quiera que lo vea y el que no que cambie que para eso hay mas canales , ahora si se podrá decir con razón lo de “ fútbol todo los días “ pero también hay “cine todos los días” , “ sálvame deluxe todos los días “ o “documentales de la 2 todos los días” así que hablen con propiedad enemig@s del fútbol .

Pero pongo mi grito en el cielo con el deporte del balón con forma de melón , Somos la generación NI-NI del rugby , NI hostias de rugby NI las hostias del rugby .
Bueno por lo menos nos quedara coger la entonación del húngaro , rumano o bielorruso … “dopro utro” señores , y buena semana.

Agenda deportiva de la semana:
– Juegos Olimpicos de Invierno. Vancouver. Canada. Del 12 al 28 de Febrero.
– Clasificación para Mundial de Rugby 2011 New Zeland. España-Rusia. 13 Febrero.
– Continua el VI Naciones de Rugby. Hasta 20 Marzo.
– Sudamericano de Fútbol Femenino sub17, clasificatorio para Mundial de la categoría en Trinidad y Tobago 2010. De 28 Enero a 11 Febrero. Sao Paulo, Brasil.
– All Star de la NBA. Dallas. USA. 13-14 Febrero.

“La lógica es buena para razonar , pero mala para convivir” Remy de Gourmont.

Sonrian Mucho !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s