Mi Colega el del Barrio


Me dicen los recuerdos que fuimos juntos a la guardería, luego la vida nos separo, él se quedo en la escuela de su barrio, la escuela que creó a un tío de lo más original, y de la cual él siempre te hablará con gran orgullo.
Nuestras vidas se volvieron a juntar en el instituto por amigos comunes, primer día de clase y sentados juntitos en el pupitre echándonos unas risas y fichando a las estupendas, como le gusta decir a él, que nos habían tocado en clase.
Desde entonces, se ha convertido en mi hermano el Amalio, el Amato cuando marcaba goles con la camiseta del kuete, el pirata Big Nose cuando hacíamos nuestros abordajes en el viejo Harlow o el Amador cuando se convierte en un ejemplar economista.
Llevo tiempo buscando un deporte que sea compatible con las ganas de mover el culete del señor Triyu, él me lo pone difícil, pero yo como buen profesional de la actividad física y la salud no desespero. También quiero que cada día fume menos, dentro o fuera de los bares que a mí… mas me da.
En este mercado de invierno acabo de ficharle para activar este parado blog, que no sabéis la de temas curiosos que el señor Alonso Ambrosio tiene para contarnos y lo mucho que le gusta debatir.
Como amigos de verdad que somos, nos hemos dicho a la cara siempre las cosas, y algún mal rollito nos habrá costado, pero esas cosas y el tirarse pedos debajo de la manta son las que fortalecen las relaciones… por todo esto, estoy tan orgulloso de pertenecer al selecto grupo de amistades del “famoso” Amadeo.
El de Romo? El de La Manada? si ese, mi colega el del barrio, el de RomoYork Leioa.

Amadeo tu turno, cuéntame una historia de las tuyas.

“El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”. Charles Dickens.

SONRIAN MUCHO !!!
Xabi.

Anuncios

Un comentario en “Mi Colega el del Barrio

  1. ¿Fuisteis juntos a la guardería? Ahora me explico muchas cosas… Menos mal que la clausuraron al salir vosotros de allí. Menudo par de dos que estáis hechos, los Cruyff y Rexach de Romo, los Faemino y Cansado de la margen derecha. Me alegra que este blog se active de nuevo (a ver si yo también me aplico el cuento con el mío), me alegra que el Gran Amato se anime a contarnos cosas. Ya estoy deseando empezar a leeros, así que ya os podéis poner teclas a la obra y que rulen esos artículos. Que aquí uno que no sabe de fútbol (¿verdad Xabi?) necesita aprender un poco 😉
    ¡Besos a los dos!
    Gon

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s