PRESENTACION


Lo primero antes de nada agradecerte la oportunidad de escribir en tu blog. No soy mas que un invitado. Espero escribir mucho y de calidad. Bueno, nos conformaremos con que sea interesante.
Lo segundo, agradecer a los que leen su interés. Sin ellos Xabi, mejor quedamos, nos vamos de paseo, a comer, de compras, o a tomar algo, y charlamos.
Y finalmente, pues no se muy bien como expresarme. ¡Gracias por el post! ¡No! ¡Gracias por todo! No solo a ti. ¡A todos! ¡Si! Porque es cuando hace falta, cuando mas se valora vuestra presencia, cuando efectivamente estáis ahí. Y hablando mal; es la puta verdad. No me refiero a estar físicamente o metafísicamente. Me refiero a sentirse acompañado. Al final, somos como persona, individuales, pero, somos lo que nos rodea. Amigos, familia, compañeros… De más cerca, de mas lejos. Somos eso, y deberíamos agradecerlo. Estar contento de lo que se tiene y se ha tenido.
Bueno, me despido. Prometo que el siguiente post no será tan dulce. Escribiré de actualidad, economía… De mis pequeñas inquietudes. Y para despedirse a modo de homenaje, pongamos una cita.

“Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una.” Francisco de Quevedo
Amadeo

2 comentarios en “PRESENTACION

  1. Triger! Triger!! Me alegro de vert epor aquí señor! Veo que, aunque no hacías mucho caso en clase del Greca (mientras se te salían las velas jeje.), algo quedó en tu subconsciente: como bien nos enseñó el bueno de Jose Luís cuando nos explicaba a Ortega y Gasset “yo soy yo y mi circunstancia”… y, gracias a dios, entre nuestra circunstancia tenemos la suerte de tener a un montón de gente!!! Bravo Amato!!! Os sigo leyendo… greetings desde Madrí!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s