LLegados a la madurez


Zapatillas amortiguantes, mallas largas bien ajustadas, camiseta térmica que te hace parecer todo cachas, cinta para cubrir las orejas, mp3 con unos temazos que nos levanten las piernas y carretera… mucha carretera.

Un buen profe que tuve, entrenador de la elite del Balonmano, decía siempre que con la edad, pongamos mejor , llegados a la madurez, nos empiezan a gustar hacer otro tipo de actividades, comer mas verdura, degustar pescados con muchas espinas o levantarnos pronto el domingo… para aprovechar el día!!!
A mi me ha dado por correr, le he pillado el gustillo a meterme kilómetros en las piernas, las cada día mas famosas carreras populares provocan en mi la sensación perdida de la competición, pero esta competición es solo contra mi, contra mi cuerpo, contra mi mente.
Correr me hace pensar, me hace relajarme y me hace cansarme, me hace marcarme futuros retos deportivos que espero disponer de salud y amistades para poder conseguirlos.

Este fin de semana, junto con mi colega Gon, el niño melón, nos dispones a recorrer con una sonrisa en la cara, los 21km y 97 m. de la media maratón de León. Mas adelante vendrán los maratones, los triatlones y hasta quien sabe igual hasta un buen Kilimanjaro, que ya que somos de Bilbao.

Esperemos tener tiempo para todo, hasta para lo mas importante, seguir yéndonos de cenas y fiestas con los colegas, eso si, serán borracheras con mas madurez.

“Puedo ser disciplinado, puedo darlo todo menos mi cerebro, las ideas son mías” Pep Guardiola.

SONRIAN MUCHO!!!
Xabi Martin.

Anuncios

2 comentarios en “LLegados a la madurez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s