DEMOGRAFÍA


Hoy ha salido en la prensa, que en China hay un chinito de 3 años y 60kg. ¡¡¡¡ AHÍ ES NADA!!!! 60kg en canal el nene. El crio, que probablemente no tenga la culpa de nada. Seguro. Pero por la inconsciencia… Los padres alegaban que se enfurecía mucho y que no había quien no le diese sus dos platos de arroz diarios, y su ración de costillita. No esta mal.

En este contexto, comentaros que hoy en día la población envejece. Quiero decir, cada vez hay menos natalidad y mayor esperanza de vida. Y ahí quería yo llegar. La esperanza lleva creciendo desde muchas décadas. Nunca la población había alcanzado estas edades. Antes la edad media de fallecimiento era 60 años, después 70… Y así.

Resulta que en EEUU, ese crecimiento de la esperanza de vida se ha detenido, incluso mermado. Hablando en plata (no confundir con el entrenador del Baraka) (ni con el grupo de hip-hop), ahora la gente dura lo mismo que hace X años (o incluso menos). Asombroso. Dicen que la causa de este dato es la obesidad, derivada de una mala alimentación y el ajetreo diario.

Hoy hablando en el café con uno del trabajo, comentaba que probablemente sea un ajuste demográfico. Probable.

¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Amadeo.

Anuncios

4 comentarios en “DEMOGRAFÍA

  1. Vamos a exportar nuestra fabada con sacramentos… verás como aumenta la esperanza de vida…… y si no es la esperanza, seguro que la calidad de vida sí.

    Me gusta

  2. ¿Y quien va a exportar la fabada? ¿Ñaming? jeje!!!! A ver si tomando el cafe van a hacer un ajuste demografico. O peor aun. A ver si vam a hacer un ERE y nos van a llevar a todos a tomar cafe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s