QUISIERA QUE MI VOZ FUERA TAN FUERTE


Los datos actuales del INE dictaminan que el número de parados a 31/03/2011 es de 4.900.000. Ahí tenéis. Ahí es nada. Y dicen nuestros gobernantes que en el 2011 no vamos a llegar a 5mill. Ejem!!!! El segundo semestre será mejor en términos de ocupación laboral (cercanía del verano, semana santa…), y el tercero también será mejor (eso no quiere decir que sea bueno, todo el trabajo generado será estacional), pero mucho me temo que no llegar a 5mill a 31/12 será harto complicado, muy a mi pesar. Gracias a dios, la economía sumergida, negra o negré, es elevada en España, si no… estos datos estarían cerca de propiciar una revuelta popular. Entonces el nº total de “parados reales excluidos los trabajadores en B”, es inferior a esos 4,9mill.

Por otro lado, hay mucha gente inscrita en el INEM, que lleva mucho tiempo inscrita. Y como han dejado de cobrar percepciones, y el INEM coloca a muy poco personal… pues la gente para que va a ir a sellar la tarjeta del INEM, si ni les pagan…? Mejor están en su casa, o haciendo entrevista, o enviando curriculums, o estudiando… Con lo cual es muy probable que el nº de “parados reales excluidos los trabajadores en B, pero incluyendo a los “no selladores”” sea bastante cercano a esa cifra que nos dan, que nos hacen engullir.

La gente antes este marco tiene que buscar un culpable. ZP, Rajoy, Bono, Sprinsting… Mucha personas, que si los inmigrantes…, que no hacen más que pedir ayudas, delinquir… Me consta que los inmigrantes no tienen mas ayudas por ser inmigrantes. Son los que mas ayuda piden (se informan entre ellos, y se mueven por buscarlas), pero se las conceden por nivel de renta, no por ser amarillos, negrés o naranjas… Defraudar a hacienda como es el caso de la economía sumergida, declarar lo menos posible… No es “pedir ayudas” propiamente dicho, pero tienen el mismo efecto sobre las arcas del Estado; vaciarlas. La delincuencia mas de lo mismo; dale a un marroquí, rumano, nigeriano un chalet en Gorreéis, un sueldo de 3000€, y un mercedes… ya veréis como no atraca tiendas de gominotas. La delincuencia esta intimimanete relacionado con las posibilidades.

Finalmente, hoy se ha sabido que Gadafi abastece a sus tropas de VIAGRA, para incentivar las violaciones. Nuevas formas de guerras. En fin… Ya tienen dos armas, una metralleta y un arma blanca. Que miedo.

Por cierto… ¿y cuando es el próximo Barça-Madrid?
Amadeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s