SON LO QUE QUIEREN QUE SEAN.


Como lo prometido es deuda, os pongo la foto del nuevo equipo de Maradona, para que veas menudo guirigay de nacionalidades tienen allí. La poca identidad que tendrán con su equipo. Como quien trabaja en Telepizza.

El motivo de este post, es para comentar como la gente opina sobre otra gente popular en función a lo que le han vendido acerca de ese tipo. Según como piensen los medios (en manos de poderes) occidentales (podríamos reducirlo a estadounidenses), así nos harán pensar a nosotros.

Hablando un poco más claro. Si a USA le interesa desprestigiar a determinado mandatario (bien porque las relaciones políticas no son muy buenas, o las económicas, o porque el susodicho mandatario les planta cara), intentaran convencernos de que ese personaje es un perturbado. Y sinceramente no me creo que todo el que no dice amen a los Bush Family sean locos, vagos, excéntricos, pervertidos…

Ejemplos tenemos a patadas. Gadafi bien que se codeaba con Sarkozy, Obama… y a su vez dictaba en Libia. Nadie decía nada. Ahora es un derrochador, un abusador, y un déspota… Antes no??? El presidente de Irán, Ahmadineyad, otro chalado. Claro como no se quiere desarmar nuclearmente…. A claro, pero es que Francia, EEUU, Rusia, Pakistán, India… también tienen armas nucleares. Ósea que todos están chalados. Berlusconni un mafioso, con pinta de mafioso. Chavez, Castro Brothers, Sadam Housein y King Yong militares sanguinarios y represores. Putin otro mafioso. Yeltsin un adicto al Vodka, aunque solo se haya emborrachado una vez, con mala suerte y le hayan fotografiado los medios. La Reina Madre y su afición al güiskay. Bin Laden un pajillero profesional. Evo Morales un borono con poncho. Claro es que encontraron un arsenal de pelis porno en su residencia. Vamos, que no he visto ni una foto de su asesinato, pero me tengo que creer que no tenia conexión a Internet, y que no podía visitar paginas guarrillas, y que tenia una colección, que ni Torbe. Y viceversa. Obama es el mejor, es la esperanza del pueblo negro, la ilusión de que uno de color puede ser presidente de USA y Premio Nóbel de la Paz (aunque sigan en Afganistán, con Guantánamo, y se haya cargado a Bin Laden). Clinton a pesar de ser un adultero, era un saxofonista la mar de entrañable. Sarkozy, es el salvador de los españoles en apuros. Da igual que declaraciones suyas hubiesen provocado la rebelión de los marginados. Lula un progre socialista de mano de USA. Y no importa si prometió acabar con las fabelas, y esta muy lejos de sus promesas.

No tienen porque ser gobernantes. Si a los USA no les gusta Maradona porque monto el numerito con el 11-S, y porque es amigo de Cuba, pues para occidente Maradona no dejara de ser un puto gordo, drogadicto y egocéntrico.

Y aquí a otra escala sucede lo mismo. Iñaki de Juana siempre será un amargado. Así nos lo venden. ¿Qué pasa, que no tienen ninguna foto suya sonriendo? Otegi, un tío frió, sin sentimientos. Mariano Rajoy un pan sin sal. Y es porque los medios (o los poderes nos venden esa imagen). Gurpegi es noticia porque le cazan, pero no porque juega bien. Mal que nos pese, Gurpegi fuera de Bilbao será un pastillas toda la vida. Vende más eso. Yeste un viva la vida y un juerguista. Aunque le entre la crisis de los 35, y no salga nunca, ya da igual!!!! El diputado de Bildu de Gipuzkoa, parece mas un rockero, que un político, no se porque nos querrán vender esa imagen. Raul un tío muy correcto. Esperanza Aguirre medio tonta. Pajin pues lo mismo. Los piratas somalíes, no son una victima de la pobreza, son unos asesinos Curiosamente el tratado de aguas internacionales lo firma quien lo firma. Nadie la ha preguntado a Somalia si le parecía bien o no. Muy bien. Vamos a repartirnos la casa de un colega, pero sin preguntarle al colega. Los indignados, en lugar de ser chavales de 25 años con la carrera acabada, que buscan una salida laboral, en una crisis donde las ofertas escasean 20 veces mas que cuando yo acabe la carrera. No. En lugar de eso, son perroflautas, indigentes, alguno dice que pijos, otro que ninis, antisistema…. Fernando Alonso siempre sera un rancio, aunque baile sevillanas. Ibarretxe un cerrado de Llodio. Y Arzallus un cura energúmeno. Oiga, pero es profesor de Deusto. Tan energúmeno no será.

Yo no digo, que algunos, todos o ninguno, sean auténticos joputas. Solo digo que lo que opinamos de ellos, es lo que los medios (poderes), han querido que pensemos de ellos. De ahí la importancia de cuestionar todo, como bien decía Greca.

Saludos y a disfrutar.

“Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!” – Ramón y Cajal.

Amadeo

Anuncios

2 comentarios en “SON LO QUE QUIEREN QUE SEAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s