Los Trenes de La Vida


Una mañana de Septiembre te levantas y empiezas a hacer balance de cómo va tu vida, bien va bien, respiramos, estamos vivos, no nos podemos quejar, seria injusto maldecir nuestros días.
Hoy vuelve el Blog, pronto mi hermano Amadeo, nos deleitara con sus textos haciendo critica de algo que no le parece bien y que esta instaurado con normalidad en nuestra sociedad, pero hoy os contare una historia mía.

Me gustaría hablar de las oportunidades que se te presentan en la vida, de sorpresa o esperadas. Estamos alerta de lo que nos puede llegar, vivimos asustados pensando en… “con lo bien que estoy para que quiero mas” o “mamacita mamacita que me quede como estoy”.
Hace unos meses se me presento la mejor oferta laboral deportiva y económica que he tenido hasta ahora, me pillo frió, la decisión era rápida, si o no en cinco minutos, recién levantado un jueves del mes julio, conduciendo, valore algunas cosas, pero no fui capaz de valorar otras, me cerré en mi idea, en mi plan establecido para la temporada que empieza… en definitiva no arriesgue.
Segunda parte de la historia, le das vueltas varios días, lo hablas con la gente, unos te dicen que bien que no era el momento, otros te miran raro, te preguntan, ¿Que has hecho? , yo que me conozco le sigo dando vueltas, pero pasan los días y esa oportunidad ya se fue.

Estoy contento con lo que hago y me siento valorado donde estoy, pero os confesare algo, la próxima vez que se me presente una oportunidad, un tren que para solo cinco minutos, esa vez, estaré preparado.
Montaros en los trenes llenos de oportunidades que pasen, que para volver a vuestra parada, tenéis toda la vida para volver andando , y el tren de esa oportunidad no te espera si le dejas pasar, eso si estar alerta que el tren de la oportunidad no suele avisar que llega, pero seguro que hay muchos por pasar.
Un abrazo a todos nuestros lectores, animo con vuestro nuevo curso!!!

Blog dedicado a mi hermano Gon y a la flaquita, por esos buenos días que pasamos en su Extremadura y por su sincera paciencia.

“La temeridad es propia de edad florida; la prudencia, de la que envejece.” Cicerón.

SONRIAN MUCHO!!!
Xabi Martin.

Anuncios

2 comentarios en “Los Trenes de La Vida

  1. PEROGRULLADAS nº1:

    Para estar al loro con el siguiente tren es mejor dejar de pensar en el que ha pasado… la vida son decisiones: al elegir algo rechazas otra cosa… a veces te arrepientes… otras no.

    Lo que está claro es que hay que ser consecuente con lo que se elige y dar todo por esa opción. Comerse la cabeza con cosas que podrían haber sido no tiene sentido (aunque a veces sea inevitable)

    salud!

    Miguelín

    Me gusta

  2. Efectivamente, los trenes pasan solo una vez y los que triunfaron son los que se arriesgan a un posible fracaso. Eso si, para la gente que vale (y tu vales mucho) siguen pasando trenes.

    Un abrazo maquina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s