El Defensa Negro

Porque todos saben de fútbol… mejor hablemos de otra cosa… Volvemos , nunca nos hemos ido , solo hemos hecho otras cosas. La última vez que escribí en este Blog, fue antes de realizar mi primer y único Maratón y pondré de escusa que acabe con esa sensación de Dolor Muscular de Aparición Tardía, que eso me hizo frenar de golpe. Ahora no hago Running de más de 10Km y me estoy adentrando en el maravilloso mundo la Atención Plena… pero todo volverá y los apasionantes retos deportivos, personales  y los viajes estelares también.

10420231_10152595195994390_3856014851792152068_n

He tenido la oportunidad y la alegría de poder contar historias en otros blogs de referencia de grandes profesionales, donde mi autoestima,ha sido relanzada de manera supersónica, tras recibir elogios por parte de amigos cercanos, amigos lejanos e ilustres cabezas de ámbitos tan dispersos como el folclore, la neurociencia o el tiempo libre en su máxima expresión.

Un gran defensa Negro, como Nelson Mandela… dice la Leyenda que jugo de Central, a veces por la izquierda otras veces por la derecha… nos hablo de el gran valor que tenía el deporte, de cómo su poder podía transformar el mundo, de su capacidad para inspirar mentes adormecidas  y conseguir abrazar a gente con diferentes mentalidades. Por motivos como este, contaremos historias de deporte, historias de vida, historias llenas de sonrisas y como ya sabéis , seguro que algún día hablamos también de Fútbol siempre con la máxima pasión, y dejaremos que las verdades incomodas, los límites del cielo o las fabulas de pulsómetros y cuantificaciones , sean contadas por cabezas más pobladas… que en la mía cada vez hay más hueco para la crema solar.

Después de trabajar en Perú y no ver Machu Pichu, de trabajar en Londres y no ver un partido en Wembley , de trabajar en la India y no visitar el Taj Mahal o de trabajar en Canadá y no ver a la policía montada… solo me queda la angustia en los aviones de vuelta de… joder a ver cuando vuelvo aquí, para disfrutar de nuevo … de Juan, de Rafo , de Berta, de Julio, de Manolín, de Wilmer, de Mayito, de Almu, de Toñín,  de Sony, de Budhu, de Boghal, de Chawla, de Seema o Chris,  de  toda la gente que me abrazo al partir. La gente que son parte de las historias de los partidos de chicas que nunca se pusieron 11 camisetas iguales , la gente que son parte de las historias de un ascenso encima de un autobús, la gente que me llevo a comer lentejas al curry al poblado más al norte del vecino Pakistán o la gente que me obsequio con su pasión por el fútbol en el país del hockey hielo.

Por todos ellos, escribiré, por que escribir nos acerca, nos organiza el pensamiento, nos ayuda a ver lo que nos rodea y nos da luz cuando se acerca la tormenta de los lunes al sol.

Sonrían Mucho  !!!

“Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho” Gandhi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s